Tuesday, January 19, 2010

La Casa de Pablo Neruda


Después de Viña del mar, el grupo fue a la casa del poeta Chileno más famoso, pablo Neruda. Aunque es muy improbably que tenga una casa como la casa suya, pero sin embargo la experencia fue muy inspiradora. Todas las partes de la casa me enamoran incluyendo sus colecciones de objectos encontrados, sus obras de arte, y la decoracción en general. La otra cosa que me gustó mucho es el hecho de vivía allí con su trecera (y última) esposa. Un cuento que la guía nos dijo y que me gustó mucho es sobre un día en que neruda estaba mirando hacia afuera por una ventana en su casa y le dijo a su esposa "matilde, levántese, mi excritorío me está viendo", porque había un pedazo de madero que estaba flotando en el mar que se enamoró a él.

No comments:

Post a Comment